Blog del Narco Alexa

Cártel del Noreste abandona troca con drogas y armas tras enfrentamiento (FOTOS)

Hombres armados del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) abandonaron una camioneta en una brecha del municipio de Sabinas Hidalgo.

Cártel del Noreste abandona troca con drogas y armas tras enfrentamiento (FOTOS)

A 62 millas al norte de la zona metropolitana de Monterrey, en estado fronterizo de Nuevo León, en México.  Policías estatales localizaron cargadores y cartuchos de arma larga, droga y equipo táctico.  El hallazgo de la camioneta Ford F250 Super Duty que tenía escrito las siglas del Cártel del Noreste en las puertas del copiloto, se registró luego de un recorrido que realizaban policías de Fuerza Civil en una brecha de la comunidad Garza Ayala.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que en la camioneta había 8 cargadores de arma larga, 2 radiofrecuencias y sus cargadores, siete bolsas con marihuana, un bastidor de un arma AR15 y una gorra.  La zona fue custodiada por elementos de Fuerza Civil mientras se recolectaban las evidencias y se retiraba el vehículo.

La camioneta presentaba señales de haber sido abandonada hace varios días tras un enfrentamiento con otro grupo criminal.

Te puede interesar:   Rafael Caro Quintero tras la masacre de familia estadounidense LeBarón, revelan

Se detalló que las autoridades investigan si el vehículo está implicado en hechos delictivos e indagan el motivo por el cual fue abandonado en el sitio.