Blog del Narco Alexa

Comando armado ejecuta a tres hombres en un lote de autos en León, Guanajuato

León Guanajuato.- Tres hombres fueron asesinados con armas de fuego la tarde de este martes en un lote de autos, que también funciona como taller, en la colonia Haciendas del Rosario.

Comando armado ejecuta a tres hombres en un lote de autos en León, Guanajuato

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 pm en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Alonso de Torres casi esquina con Campestre.  De acuerdo a los primeros informes, hombre es armados arribaron hasta el lugar y se metieron para arrebatarles la vida a sus víctimas.  En un inicio, el reporte al 911 sólo era de personas lesionadas, pero cuando llegaron los paramédicos ya estaban sin vida.

Hombres armados arribaron hasta el lugar y se metieron para arrebatarles la vida a sus víctimas.  Hasta este momento los fallecidos no habían sido identificados por las autoridades correspondientes.  Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y emprender un operativo de búsqueda, pero no dieron con los responsables.

Te puede interesar:  La historia de amor de El Mencho y Rosalinda González el líder del CJNG y la jefa de Los Cuinis

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado quien iniciará con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.