Blog del Narco Alexa

Narcos usan basurero para deshacerse de cuerpos descuartizado, decapitado y ejecutados

En un predio ubicado en el municipio de Coatzintla, en el estado de Veracruz en México, fueron hallados restos humanos en una zona en la que todo indica grupos del narcotráfico se deshacían de sus víctimas.

Ante ello se registró una intensa movilización de elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y colectivos de búsqueda.  Todo ocurrió en el terreno baldío, que fue ubicado en los límites con el municipio de Poza Rica y donde está un basurero clandestino, que fue aprovechado para deshacerse de restos humanos.

Según los primeros informes, fueron localizados fragmentos humanos pequeños, que quedaron a disposición de la Fiscalía para sus posteriores análisis y realizar las pruebas de ADN correspondientes.  Igualmente, localizados ropa, zapatos y otros objetos con huellas de sangre, así como otros indicios, que serán analizados por las autoridades.

El lugar fue acordonado para la realización acciones judiciales y evitar la contaminación del lugar del crimen.  Durante varias horas integrantes de colectivos estuvieron trabajando con la vigilancia de unidades y elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:  Así es una de las casas que autoridades quieren quitar a Caro Quintero al Narco de Narcos

En el estado de Veracruz, se tiene registro de varios grupos del narcotráfico que operan, entre los que destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG), el Cártel de Los Zetas (CDZ) y el Cártel Grupo Sombra. entre otros.