Blog del Narco Alexa

Así es una de las casas que autoridades quieren quitar a Caro Quintero al Narco de Narcos

Las propiedades del narcotraficante relacionadas a Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, ubicadas en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco.

Así es una de las casas que autoridades quieren quitar a Caro Quintero al Narco de Narcos

Podrían ser confiscadas por la Fiscalía General de la República (FGR) que inició el proceso para decomisarlas. La fachada de una de las casas la puedes ver a continuación,  Esto luego de una solicitud de la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, la Unidad Especializada en Materia de Extinción de Dominio abrió el expediente 0000075/2020.

Incluso agentes pegaron con cinta una notificación en la entrada del predio de Colomos III, sobre Avenida Acueducto, donde se ubica una casa que presuntamente relacionados al líder del Cártel de Caborca.  Caro Quintero: Así es una de las casas que autoridades quieren quitar al Narco de Narcos

En el aviso para incautar se señalan tres inmuebles: el número 4283 de Paseo de los Virreyes, en la colonia Villa Universitaria; un local en el Mercado del Mar, y el terreno antes conocido como Rancho El Gorupo, ubicado en la zona de protección ambiental que aseguró el Gobierno de Jalisco desde 2017, y que continúa en disputa legal.

En los documentos también se emplaza a Héctor Rafael, Roxana Elizabeth, Henoch Emilio y Mario Yibran Caro Elenes, registrados como propietarios de los bienes otorgados en usufructo por su padre y su madre, Elizabeth Elenes de Caro.  Los señalados deberán comparecer el próximo 9 de diciembre en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México.

Te puede interesar:  El CDS y Cártel Jalisco Nueva Generación convierten en infierno zonas que se disputan

Esta acción ocurre a unos días que el fundador del Cártel de Guadalajara fue nuevamente catalogado como el criminal más buscado por la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), que ofrece hasta $20 millones de dólares por información que lleve a su captura.