Blog del Narco Alexa

Balacera en bar deja 16 heridos y dos muertos en zona que el CJNG busca controlar (FOTOS)

Dos muertos y 16 heridos, fue el saldo de un ataque de sicarios armados al estilo del narcotráfico en un bar del municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, en México.

Balacera en bar deja 16 heridos y dos muertos en zona que el CJNG busca controlar (FOTOS)

Una zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otros grupos de la delincuencia mantienen una batalla por el control.  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, detalló que fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno iniciaron un operativo para dar con los responsables.

“La PolicíaMichoacán en coordinación con personal de los tres niveles de Gobierno, reforzó las labores de seguridad tras los hechos registrados en un bar ubicado en la colonia Ramón Farias de Uruapan, donde dos personas resultaron fallecidas y 16 más lesionadas”, informó la corporación mediante un mensaje en redes sociales.

La irrupción de un comando ocurrió alrededor entrada la madrugada en el bar Alex Jr., ubicado sobre la calle Michoacán, establecimiento que se encuentra a poco más de una milla de distancia del edificio del ayuntamiento local.

Te puede interesar:   Narcos usan basurero para deshacerse de cuerpos descuartizado, decapitado y ejecutados

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).  La Secretaría de Seguridad Pública añadió que el operativo de búsqueda abarcó distintos puntos del municipio.