Descubren lugar donde narcos incineraban a sus víctimas en tambos

Un narcocampamento en donde delincuentes quemaban e incineraban a sus víctimas fue descubierto en el municipio de Tamuín en el estado de San Luis Potosí en México.

Descubren lugar donde narcos incineraban a sus víctimas en tambos

El hallazgo se logró luego de una persecución y balacera entre policías y militares contra civiles armados fuertemente armados en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Tamuín.  El incidente entre las autoridades y los civiles armados se originó cuando cerca de la colonia Del Bosque una camioneta se detuvo y de su interior bajaron hombres armados que comenzaron el ataque contra los agentes, cuando se encontraban patrullando la zona.

En el lugar de la agresión se logró la detención de Brandon Ángel “N” de 23 años de edad, originario de Tamaulipas. Además fue asegurada una camioneta GMC color guinda, la cual contaba con blindaje artesanal, un arma de fuego larga AK-47, una pistola calibre 9 milímetros, y un cargador abastecido para fusil AR-15.

Millas más adelante, cuando las autoridades continuaron con los operativos de ubicación de presuntos delincuentes hallaron cerca de la colonia denominada Los Pericos.

Te puede interesar:  Fotos de la Chonita, la sicaria que se burla del Mencho y el Cártel Jalisco Nueva Generación

Y fue encontrado el campamento que presumiblemente servía a la delincuencia organizada para “desaparecer” a sus víctimas pues ahí localizaron tambos con restos que presentaban signos de violencia.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo