Fotos de la Chonita, la sicaria que se burla del Mencho y el Cártel Jalisco Nueva Generación

En redes sociales exhibieron a una mujer que se hace llamar La Chonita, y que se hizo famosa luego de burlarse de los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fotos de la Chonita, la sicaria que se burla del Mencho y el Cártel Jalisco Nueva Generación

Y de su líder Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.  La joven se hizo notar luego que tras un supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) y el Cártel Jalisco Nueva Generación la supuesta sicaria identificada como La Chonita, mostró el armamento que el grupo liderado por el Mencho, dejó en la zona.

En las escenas se escucha una conversación entre lo presuntos integrantes del La Familia Michoacana mientras muestran armas, balas y equipo táctico abandonado por los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Ante esto, usuarios de redes sociales aseguraron que la joven había firmado su sentencia de muerte tal y como lo hizo Juan Luis Laguna Rosales conocido como el Pirata de Culiacán, quien también se burló del líder del CJNG.

“‘El Mencho‘ a mí, me pela la v*rga”, dijo el youtuber en un video que se viralizó y que se convirtió en su pase el más allá, pues días después de que la grabación se difundiera, el Pirata de Culiacán, de tan solo 17 años, recibió 18 disparos mientras se encontraba en un bar del municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, cometió un grave error al pisar el suelo controlado por uno de los narcos más sanguinarios de todos los tiempos, el Mencho.

Como te hemos informado, el Cártel Jalisco Nueva Generación y varias facciones de Los Viagras y La Familia Michoacana, autodefensas entre otras conocidas como Cárteles Unidos (CU) han mantenido una lucha intensa en diferentes puntos.

Te puede interesar:  VIDEO: A balazos, Así fue como Sicarios levantaron a Felipe Tomé en Puerto Vallarta

E incluso se habla que las autodefensas han tenido que modificar los caminos que llevan a sus comunidades para evitar el avance del CJNG.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo