Video donde la Chonita, sicaria de La Familia Michoacana muestra armas que le quitaron al CJNG

Tras un supuesto enfrentamiento entre narcotraficantes del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Video donde la Chonita, sicaria de La Familia Michoacana muestra armas que le quitaron al CJNG

Una supuesta sicaria identificada como La Chonita, mostró el armamento que el grupo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, dejó en la zona.  En las escenas se escucha una conversación entre lo presuntos integrantes del La Familia Michoacana mientras muestran armas, balas y equipo táctico abandonado por los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En las últimas semanas la tensión se ha incrementado en la zona por un supuesto asedio de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación en contra de autodefensas, y otros grupos criminales que luchan por el control del trasiego, venta y cultivo de droga en varias partes del estado de Michoacán en México.

https://twitter.com/i/status/1330561007203258368

Como te hemos informado, el Cártel Jalisco Nueva Generación y varias facciones de Los Viagras y La Familia Michoacana, autodefensas entre otras conocidas como Cárteles Unidos (CU) han mantenido una lucha intensa en diferentes puntos.

Además, han denunciado que los del Cártel Jalisco Nueva Generación usan drones cargados con explosivos para atacarlos y hasta se han difundido videos en donde los sicarios de dicho grupo criminal manipulan esos aparatos voladores.

Te puede interesar:  Cayeron 17 de los Rudos, peligrosos narcos que aterrorizaban en Ciudad de México

E incluso se habla que las autodefensas han tenido que modificar los caminos que llevan a sus comunidades para evitar el avance del CJNG.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo