Blog del Narco Alexa

Cayeron 17 de los Rudos, peligrosos narcos que aterrorizaban en Ciudad de México

Más de un centenar de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) que se movilizaron en patrullas, motos y hasta un helicóptero.

Cayeron 17 de los Rudos, peligrosos narcos que aterrorizaban en Ciudad de México

Detuvieron a 17 personas acusadas de pertenecer a una banda del narcotráfico conocida como los Rudos.  La movilización policiaca se realizó en la colonia La Pastora, en la alcaldía de Gustavo a Madero, al norte de Ciudad de México según información que circuló en redes sociales.

A los sospechosos de pertenecer a la banda de los Rudos, entre ellos dos mujeres, les decomisaron al menos 6 armas de diversos calibres, y más de 66 libras (30 kilos) de droga.

Según las investigaciones, estas personas que integraban la banda de los Rudos están relacionadas con asesinatos, secuestros, extorsiones y venta de drogas en la zona norte de la capital mexicana.

Además, según denuncias, el poder de los Rudos era tal que cerraban calles donde se bebían alcohol, disparaban al aire y hacían fiestas, esto pese a las recomendaciones de las autoridades de evitar reuniones debido a la pandemia por coronavirus o COVID-19.

Te puede interesar:  El Brazo armado de Los Chapitos “Los Salazar“ en guerra con Los Caborca de Caro Quintero

Hasta el momento, las autoridades no han dado una versión oficial del operativo, por lo que se desconocen las identidades de los 17 acusados, así como los crímenes de los que se les investiga.