Blog del Narco Alexa

Sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación posa con poderosa arma y troca monstruo (FOTOS)

Un narcotraficante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibió junto a un vehículo de los conocidos como monstruo, los cuales tienen blindaje artesanal.

Sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación posa con poderosa arma y troca monstruo (FOTOS)

En las escenas, el sujeto aparece portando una poderosa arma de grueso calibre junto al vehículo blindado, aunque no se detalló en qué parte de México ni la fecha en la que la imagen fue tomada.  Como te hemos informado, el Cártel Jalisco Nueva Generación suele usar este tipo de unidades todo terreno.

Para enfrentarse a sus rivales, e incluso se han exhibido a bordo de uno al que hasta le colocaron con un cañón al estilo de los tanques de guerra.  El video difundido por el sitio de Internet Blog del Narco, muestra el momento que los presuntos criminales disparan el cañón aunque no está claro si apuntaban a alguien o algo o solo estaban realizando algún tipo de prueba.

Ya han sido varias las ocasiones en que el Cártel Jalisco Nueva Generación ha mostrado su poder destructivo con armas que ni siquiera el Ejército mexicano posee.

Los gobiernos de México y Estados Unidos tienen datos de la presencia de células del CJNG en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

A decir del reciente análisis anual de la agencia estadounidense de inteligencia Stratfor, la fragmentación de los cárteles continúa y ante ello el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar: Mas información, Cayo Don Guty, uno de los más cercanos hombres al Mencho, líder del CJNG

Se ha convertido en el más agresivo de México, ya que tiene abiertos frentes de batalla con prácticamente todos los cárteles de la droga, en especial con, el Cártel de Sinaloa (CDS) comandado actualmente por Ismael “el Mayo” Zambada.