Blog del Narco Alexa

VIDEO: El Mayo Zambada anuncia ingreso a Nayarit, armados hasta los dientes

Supuestos integrantes el Cártel de Sinaloa (CDS) anunciaron su “Operativo MZ” y su llegada al estado de Nayarit en México.

VIDEO: El Mayo Zambada anuncia ingreso a Nayarit, armados hasta los dientes

Una zona en su mayoría controlada por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, y el grupo criminal que dirige, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Mediante un breve video, unos 20 sicarios fuertemente armados y con el rostro cubierto hicieron el anuncio de que ya se encontraban en esa entidad mexicana y que realizarían una limpia.

“Gente de Nayarit, ya estamos aquí, venimos a exterminar lacras que solo dañan al pueblo como secuestradores y extorsionadores, rodarán las cabezas de Daniel Saucedo y Rodrigo Benítez Pérez, le daremos justicia a Nayarit, el pueblo se cuida, no se roba, atentamente el Cártel de Sinaloa, Operativo MZ” sentencia el hombre que habla frente a la cámara.

“Cártel de Sinaloa, Operativo MZ”, gritan todos al unísono.

Aunque no detallan a quiénes se refieren en el mensaje, todo indica que hablan de Daniel Saucedo cuñado del Gobernador panista, Antonio Echevarría García y de Rodrigo Benítez Pérez, director de Investigación Ministerial, de Nayarit.

Te puede interesar: La Historia de el “Jefe de jefes”, el narco quedó ciego y sordo en una cárcel de México

Mientras que el Operativo MZ, al parecer hace referencia a Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.