Blog del Narco Alexa

Calcinado, con pies y manos amarradas dejan cuerpo en el Edomex

Escalofriante crimen quedó al descubierto en el municipio de Tlanepantla, del Estado de México, a pesar que manos criminales intentaron borrar las evidencias al tratar de incinerar el cuerpo.

Calcinado, con pies y manos amarradas dejan cuerpo en el Edomex

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes en solitario lugar conocido como La Pulcata, del Ejido de Tenayuca, en este municipio mexiquense, cuando vecinos de zona caminaban rumbo a su labores.  Así fue que descubrieron la horrorosa escena, donde había una fogata ya apagada y en medio de esta dos partes de una persona, con las manos y pies amarrados.

Además de lo que parece ser cartones que le habrían puesto encima para luego prenderles fuego.  Al llamar a la policía se presentaron elementos municipales, estatales y ministeriales, quienes únicamente acordonaron la zona para que fuera el Ministerio Público quien realizara el levantamiento de las evidencias y ordenara el traslado del cuerpo al Servicio Forense.

Cabe señalar, que de acuerdo a información para la cremación de un cuerpo, se debe alcanzar una temperatura constante de unos 800 grados centígrados en una cámara especial y que este proceso dura unas tres horas, lo que explica que este cuerpo solo tuvo quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y de manera externa.

Te puede interesar: Deja siete personas acribilladas nueva jornada violenta en Salamanca, Guanajuato

Esta persona no fue identificada en el lugar, por lo cual se espera que esto ocurra en las próximas horas en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.