Deja siete personas acribilladas nueva jornada violenta en Salamanca, Guanajuato

SALAMANCA, GTO. – En una masacre al oriente de la ciudad se registró el asesinato de siete personas y se habla de que tres más resultaron privadas de su libertad.

Deja siete personas acribilladas nueva jornada violenta en Salamanca, Guanajuato

Los hechos se dieron en la colonia Barlovento,  Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 de la noche en una casa ubicada en la calle Puerto Sol, hasta donde sujetos armados llegaron a un domicilio y abrieron fuego en contra de 5 personas y casas más adelante asesinando a otro hombre quien a decir de vecinos era el presidente de colonos de Barlovento.

De acuerdo a vecinos, sujetos armados a bordo de vehículos, llegaron y comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego por diversas calles de la colonia.  Elementos de la Policía Municipal llegaron para hacer un operativo de búsqueda, pero hasta ese momento no habían dado con los responsables.

OTRO ASESINADO

Posteriormente vecinos de la calle Puerto Seguro informaron a los uniformados que afuera de unos departamentos se encontraba el cuerpo de otra persona, la cual ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal y resguardaron la zona, de manera extraoficial se informó que tres personas fueron privadas de su libertad, entre ellas una menor, información que no fue corroborada por las autoridades.

Las autoridades estaban a la espera del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos.

ZONA PELIGROSA

Te puede interesar:  Ejecutado con un torniquete y manos amarradas en Acapulco

La colonia Barlovento suma con este hecho 20 homicidios dolosos en lo que va de este 2020, esto la convierte en la colonia con más asesinatos, le siguen Villa 400 con 18 y San Juan de la Presa con 16.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo