En la Narcoguerra entre el CJNG y Carteles Unidos, Sicarios destruyen carreteras en Michoacán

La carretera Coalcomán. – Tepalcatepec ha sido bloqueada por criminales que destruyeron la cinta asfáltica, continuando con la guerra de grupos delictivos.

En la Narcoguerra entre el CJNG y Carteles Unidos, Sicarios destruyen carreteras en Michoacán

Que en fechas recientes recrudeció bajo la mirada tolerante de la Administración del gobernador Silvano Aureole Conejo.  Los hechos tuvieron lugar a la altura de la comunidad Pinolapa, municipio de Coalcomán, de donde parten varias brechas que llevan al estado de Jalisco. Allí, con maquinaria la vialidad fue destruida y con pedazos de asfalto y tierra se levantó na barricada que impide la circulación en la zona.

De esta forma, continúa la guerra entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y los grupos delictivos michoacanos asociados en la alianza criminal “Carteles Unidos”, conformada por el Cártel de Tepalcatepec, Los Viagras, Blancos de Troya, Caballeros Templarios y otros grupos armados que operan en la Sierra – Costa de la entidad, liderados por “El Teto”, “El Marino” y “El Toro”.

Mientras tanto, el gobierno del estado de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha guardado absoluto silencio de la situación que se vive en esa región y ha permanecido inamovible pese a que la semana pasada en esa misma vialidad fueron emboscados funcionarios de la Fiscalía General del estado.

Te puede interesar: El Mayo Zambada le dio la espalda a los Arzate, ya no los quiere como jefes de plaza de Tijuana

Con un saldo de tres heridos, sin contar con los bloqueos carreteros con vehículos robados y enfrentamientos que allí se han suscitado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo