Video donde Sicario del Mencho y el Cártel Jalisco Nueva Generación exhibe arma bañada en oro

De nueva cuenta, sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) agrupación delictiva liderada por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho.

Video donde Sicario del Mencho y el Cártel Jalisco Nueva Generación exhibe arma bañada en oro

El Señor de los Gallos o el Gallero, se exhibieron mientras recorrían impunemente calles de un lugar no identificado de México.  En las escenas se aprecia a uno de los presuntos criminales mientras muestra un arma bañada en oro y acabados de lujo mientras al fondo se escucha un narcocorrido.

En el clip de 27 segundos de grabación se ve el interior de una camioneta en la que al menos un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación se transportaba.  Se desconoce dónde y cuando fue grabado este video pero se sospecha que quien porta el arma pueda ser un criminal de alto rango al tener tan ostentosa arma en su poder.

Pues aunque la mayoría de los sicarios suelen aparecer en escenas como estas armados, se tiene registro de que solo las cabecillas se dan el lujo de tener fusiles bañados en oro o con ese tipo de detalles.

https://twitter.com/i/status/1327635285149151232

Como te informamos, apenas el fin de semana, sicarios presuntamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron presuntamente entrenando en un lugar y fecha indefinidos.

En las escenas que circulan en redes sociales se aprecia el momento en el que varios hombres armados simulan llegar a un lugar al estilo de las fuerzas especiales S.W.A.T..

En el clip con una duración de 16 segundos se ven seis hombres, cinco de ellos se dirigen a un mismo lugar de lo que parece ser una casa en construcción y luego uno de ellos actúa como si tirara una puerta con el pie, y luego tanto él como sus compañeros entran al lugar.

Te puede interesar:  FOTOS: Balaceras en territorio del Mencho, líder del CJNG dejan al menos cuatros muertos

Todo esto es narrado por un hombre y al final se escuchan las risas de los jóvenes y dos sujetos más que no se veían al inicio de la grabación aparecen en el video.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo