FOTOS: Balaceras en territorio del Mencho, líder del CJNG dejan al menos cuatros muertos

En el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, principal zona de influencia del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

FOTOS Balaceras en territorio del Mencho, líder del CJNG dejan al menos cuatros muertos

El Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se registró un ataque a balazos que dejó tres muertos y un lesionado.  Los hechos se reportaron en Mariano Méndez y San Francisco, en la colonia Nueva Santa María donde las víctimas quedaron al interior de un domicilio, mientras que el hombre lesionado a una cuadra del lugar de la agresión.

En el sitio fueron asegurados varios casquillos percutidos de armas cortas y largas; según testigos al menos cuatro sujetos habrían estado detrás de la agresión.  Ahí mismo en Tlaquepaque pero en la colonia Quintero de San Pedro, elementos de la Fiscalía de Jalisco se enfrentaron a tiros con hombres armados.

Todo inició cuando policías investigadores que se encontraban en la zona fueron alcanzados por un hombre que acababa de ser baleado por un desconocido.

Los elementos siguieron a los supuestos agresores, quienes comenzaron a disparar, pero los agentes repelieron los disparos y abatieron al sospechoso, un hombre de aproximadamente 35 años, quien terminó con una pistola entre las piernas.  El hombre que inicialmente había sido agredido fue llevado grave a un hospital cercano.

Te puede interesar:  Encuentran cachuchas del Cártel de Jalisco en lugar donde mataron a menor de 14 años

Se reportó que en la zona había una importante presencia policíaca porque se hablaba de que al menos dos hombres más y una mujer relacionados con dicha agresión escaparon a bordo de un vehículo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo