Blog del Narco Alexa

Sicario se graba en su entrenamiento haciendo un super ultra mega salto mortal empecherado con todo y armamento

Cada vez son más los presuntos integrantes de grupos del narcotráfico los que usan las redes sociales para compartir sus actividades, tanto las ilícitas como lo que realizan durante su tiempo libre.

Sicario se graba en su entrenamiento haciendo un super ultra mega salto mortal empecherado con todo y armamento

Un ejemplo de ello es el video de un presunto integrante del Cártel de Sinaloa (CDS) quien mediante sus cuentas sociales se exhibió mientras mostraba sus habilidades físicas y con armas.  En las escenas se aprecia a un sujeto con ropa camuflada, el rostro cubierto y demás indumentaria propia de equipos tácticos asó como un arma de grueso calibre.

Quien dice “apoyemos el deporte” para después realizar un salto mortal hacia atrás, hincarse y apuntar con el fusil que lleva entre sus manos. Son incalculables las decenas de cuentas de personas que comparten este tipo de actividades y aunque muchas de ellas son con fines informativos, la gran mayoría lo hacen genuinamente, o sea como una manera de presumir sus actividades criminales.

Te puede interesar:  Joven pelea con secuestrador y Salva a Jovencita de 13 años de ser levantada en Coahuila

Desde la aparición de las redes sociales, este se ha convertido en un importante medio de difusión para los grupos criminales de lo que es considerado la narcocultura.