Blog del Narco Alexa

Joven pelea con secuestrador y Salva a Jovencita de 13 años de ser levantada en Coahuila

Un adolescente es aclamado como un héroe luego de que frustrara el secuestro de una niña de 13 años en el estado fronterizo de Coahuila.

Joven pelea con secuestrador y Salva a Jovencita de 13 años de ser levantada en Coahuila

El caso ocurrió en la localidad de Ramos Arizpe, cuando una niña de 13 años identificada solo como Alexa Natali caminaba hacia su casa desde una tienda de conveniencia en la colonia de Parajes de Los Pinos, informaron las autoridades del estado de Coahuila. Un hombre que conducía un  Jetta plateado se acercó a la niña y trató de obligarla a entrar en su vehículo.

Un vecino adolescente cuyo nombre no dieron a conocer las autoridades, vio el intento de secuestro y se apresuró a ayudar a Alexa. Los dos adolescentes pelearon físicamente con el secuestrador  hasta que Alexa logró liberarse y se escapó con el joven a solo unos pasos detrás. El secuestrador no identificado se marchó una vez que los adolescentes se liberaron.

Los adolescentes corrieron a casa y alertaron a sus familiares, quienes a su vez llamaron a la policía.

Te puede interesar: Capturan a cinco Sicarios del CJNG en Celaya; les aseguran arsenal y vehículo

Según las autoridades estatales, existe una investigación abierta sobre una banda de robachicos  en la zona. No se ha hecho ningún arresto en este caso. La ciudad de Ramos Arizpe se encuentra al norte de la capital del estado de Coahuila, Saltillo.

Muchacho pelea con secuestrador y Salva a Jovencita de 13 años de ser levantada en Coahuila