El Cártel del Golfo roba cuerpo de líder del Cártel del Noreste, se suicidó tras haber sido violado

El cuerpo de Francisco Javier Velázquez Torres alias el P-90 presunto narcotraficante del Cártel del Noreste (CDN) habría sido robado por integrantes del Cártel del Golfo (CDG).

El cártel del Golfo roba cuerpo de líder del Cártel del Noreste, se suicidó tras haber sido violado

Esto luego de que Velázquez Torres presuntamente se suicidó en su celda luego de que supuestamente haber sido violado por varios reos dentro del penal de Reynosa en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.  El robo ocurrió en la colonia Reserva Territorial Campestre, ubicado en el municipio de Reynosa, según páginas de denuncia ciudadana que compartieron fotos del féretro vacío.

Cabe recordar que el P-90 fue detenido junto a Carlos Alberto Olvera Hernández alias el Kiko 2000, a inicios de noviembre por su presunta relación con el asesinato del coordinador en Reynosa de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Tomás Charles Ortiz, quien fue ejecutado en el estacionamiento de una farmacia en el municipio de Ciudad Victoria.

A decir de medios especializados el penal de Reynosa es controlado por el Cártel de Los Metros facción del Cártel del Golfo aliados de Nemesio Oseguera Cervantes alias, el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar:  Partido conservador habría prestado embarcaciones de Pemex para narcotráfico: Mayo Zambada

Francisco Javier Velázquez Torres alias el P-90, era hermano de Saúl Velazquez Torres alias el Two-Six presunto cabecilla del Cártel del Noreste quien continúa prófugo de la justicia, informes de inteligencia lo ubican en Nuevo Laredo, Tamaulipas, también con influencia en el norte de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

En caso de conductas suicidas, busque ayuda:

Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo