Esto es lo que se sabe sobre cuerpo mutilado hallado en una hielera

El cuerpo mutilado hallado en una hielera tenía un mensaje en el pecho que decía ‘Chapulines alv’ y corresponde a un masculino.

Esto es lo que se sabe sobre cuerpo mutilado hallado en una hielera

El pasado 2 de noviembre se dio a conocer un terrible hallazgo en La Marquesa. Se trata de un cuerpo mutilado hallado en una hielera.  La Marquesa ha sido testigo de múltiples crímenes y recientemente se sumó este. Los restos fueron encontrados en un terreno deshabitado.

El cuerpo mutilado hallado en una hielera pertenece a un hombre. En el pecho le dejaron el siguiente mensaje ‘Chapulines alv’.  Los responsables cortaron el cuerpo, dejándolo sin piernas, brazos y sin cabeza. Las piernas fueron localizadas fuera del terreno, tiradas en diferentes partes.

Cerca de donde se encontraba cuerpo mutilado hallado en una hielera también estaba una bolsa. Se cree que contendría los demás restos del sujeto.

El cuerpo mutilado hallado en una hielera podría pertenecer a algún miembro de un grupo delictivo

Por el mensaje encontrado en el torso, se cree que el cuerpo mutilado hallado en una hielera podría ser de alguien ligado a un grupo delictivo. Sin embargo, aún no se ha comprobado esta hipótesis.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos gracias a una llamada telefónica. De inmediato, pidieron el apoyo de la Fiscalía Especializada en Homicidio, por lo que acudieron elementos para realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo mutilado hallado en una hielera fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía.

Hasta el momento, no se ha brindado más información al respecto, por lo que no se sabe a quién pertenecería.

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el terrible hecho. Se espera que pronto se dé con el o los responsables del crimen.

Aquí te dejamos un video sobre otro atroz hallazgo:

Te puede interesar: Decomisan fusiles Barret y una ametralladora antiaérea tras cateo en Jalisco

¿Crees que este terrible hecho esté ligado con el crimen organizado?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo