Video donde el Cártel del Golfo y de los Alemanes amenazan a policías, militares y a gobernador

El Cártel de los Alemanes y el Cártel del Golfo (CDG), grupos del narcotráfico que operan en el estado de San Luis Potosí.

Video donde el Cártel del Golfo y de los Alemanes amenazan a policías, militares y a gobernador

Difundieron un video en donde aparecen sujetos armados y en donde amenazan a las autoridades.  En las escenas amenazan a mandos policiacos, militares y hasta el gobernador del estado de San Luis Potosí José Manuel Carreras.

“Cártel de los Alemanes y el Cártel del Golfo, ciudadanos de la región Huasteca de San Luis Potosí, por medio de este video les queremos informar que ya estamos en la Huasteca potosina limpiando de lacras los pueblos, para que todo esté en orden así que si nos ven trabajando no se alarmen que con ustedes no es el pleito”, dice al inicio del video.

“Samuel Ruiz Montealvo, jefe regional de la Fuerza Metropolitana de la región huasteca, cómo te quedó el mensajito, culero, te salvaste de la rafagiza que te pegamos en Tamuín, hijo de tu perra madre, ahora sí la sentiste cortita pelón mugroso, síguete metiendo tú y tus elementos con nuestra gente y para la otra no la vas a contar, rata, o que le pidas tu cambio a tu jefecito pineda otro más que no quiere entender que venimos por todo San Luis Potosí ya saben que estamos al topón” señala el sujeto armado.

https://twitter.com/i/status/1325859750526021633

“Y tú coronel Rolando Solano Rivera, del 40 Batallón de Infantería, si sigues mandando gente de inteligencia a la región del altiplano, te vamos a desaparecer a todos los que estás mandando de civiles a ubicar nuestras casas de seguridad, ya los tenemos bien ubicados, no creas que se nos ha olvidado lo que nos hicieron en Charcas, este pasado 20 de octubre, sobre aviso no hay engaño coronel, acuérdese que no todos sus militares son fieles a la patria“, asegura el sicario.

“Gobernador Juan Manuel Carreras López, San Luis Potosí va a arder en el último año de tu sexenio, te recomendamos que hables con tu narcogobierno y le digas a los encargado de la seguridad que tienes, que se puede negociar la paz del estado con nosotros, para cuando se les termine el hueso no tengan que estarse escondiendo”.

Te puede interesar:  Rescatan a pequeñito de dos años en lugar donde narcos vendían drogas

“Si no ayudan que no estorben porque venimos con todo el respaldo del señor vaquero a agarrar todo el estado completo, atentamente, Cártel de los Alemanes y el Cártel del Golfo“, sentencia el sujeto.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo