Blog del Narco Alexa

Rescatan a pequeñito de dos años en lugar donde narcos vendían drogas

Once personas y 145 dosis de narcótico, metanfetamina y heroína, fueron asegurados en Hermosillo, capital del estado de Sonora en México.

Rescatan a pequeñito de dos años en lugar donde narcos vendían drogas

Por autoridades quienes además rescataron a un pequeñito de dos años a quien tenían en medio de ese tóxico ambiente no apto para su desarrollo.  Mediante un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), señaló que las capturas y lo asegurado fue durante dos cateos luego de una denuncia por venta de drogas, las cuales se ofertaban incluso a personas menores de edad.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales realizaron la primera acción en una vivienda, ubicada en la calle Pótam, de la colonia Fonhapo, donde detuvieron a cuatro personas.

Los detenidos se identificaron como Beatriz Adriana “N.”, de 31 años de edad, Luis Fernando “N.”, de 31, Pablo “N.”, de 60, y Juan Carlos “N.”, de 42, luego de que en el inmueble se les localizara 50 envoltorios conteniendo metanfetamina, conocida como cristal.

Más tarde, el personal operativo de la Fiscalía de Justicia de Sonora se trasladó a un domicilio situado en la misma colonia, pero sobre la calle Toluca, donde se realizó otra diligencia.

Ahí fueron asegurados Eymi Guadalupe “N.”, de 19 años de edad, Joel Abraham “N.”, de 23, Adrián “N.”, de 32, Daniel Alejandro “N.”, de 21, Julio César “N.”, de 41, Guillermo “N.”, de 40, y Reyes Michel “N.”, de 31, después de que se localizó narcótico en el sitio.

Adentro del inmueble se recolectaron 95 envoltorios en papel aluminio que contenían una sustancia pastosa color café con la característica a heroína, además, se rescató a menor de edad de 2 años.

Te puede interesar: VIDEO: Sicarios se graban practicando cateos y tácticas, se presume son de La Familia Michoacana

Tras ello, las once personas aseguradas y el narcótico se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que el menor ante la autoridad correspondiente quien se encargará de salvaguardar su bienestar.