Video de la rosas colocadas en donde fue ejecutado Édgar Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán

Como cada año en la época de Día de Muertos, el sitio donde Édgar Guzmán López, alias el Negro hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Video de la rosas colocadas en donde fue ejecutado Édgar Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán

Quien fue asesinado en 2008 durante un crimen aún no esclarecido a consecuencia de los enfrentamientos entre el Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel de los Beltrán Leyva, fue adornado con rosas rojas.  En redes sociales circularon imágenes del aparcadero de un centro comercial ubicado en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, en donde el hijo del Chapo perdió la vida.

Édgar Guzmán López, alias el Negro fue ejecutado el 8 de mayo de 2008, y aquel día también fueron asesinados César Ariel Loera Guzmán, sobrino del Chapo y Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares Salazar, alias la Emperatriz“, acusada por el gobierno de los Estados Unidos como la cabeza de una red de lavado de dinero producto de las ganancias de la organización encabezada por Guzmán Loera.

https://twitter.com/i/status/1325544096841297924

Desde ese entonces, ya es costumbre que tanto el lugar donde se encuentran los restos del Édgar Guzmán como el sitio donde lo mataron sea adornado con flores.

Tal y como te informamos, la lujosa tumba de Édgar Guzmán López, fue adornada con cientos de rosas rojas, hecho que llevó de vuelta a recordar que el día en que el hijo del Chapo fue sepultado el narcotraficante compró todas las rosas para el sepelio de su hijo por lo que el municipio se quedó sin rosas rojas.

El lugar donde descansan los restos del hijo del Chapo está ubicada en una villa conocida como Jesús María, en el municipio de Culiacán y está valorada en más de $1 200 000 dólares.

Te puede interesar: Sicarios emboscan a policías en zona que el CJNG se disputa con otros grupos del narco

Pues cuenta con cinco edificios, cada uno destinado para un miembro de la familia Guzmán Loera. Además tiene aire acondicionado, baños, vigilancia las 24 horas y múltiples habitaciones.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo