Blog del Narco Alexa

Ejecutan a “El Norris“ periodista en Ciudad Obregón, Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de ayer (lunes) alrededor de las 22:20 horas un periodista fue ejecutado por hombres armados.

Que circulaban a bordo de un vehículo tipo sedan, en Ciudad Obregón, Sonora.  El periodista asesinado respondía al nombre de Jesús Alfonso Piñuelas, popularmente conocido como «El Norris», manejaba el portal en Facebook, Zarathustra Prensa «El Shock de la Noticia», y trabajó en diferentes medios de comunicación por más de diez años en el municipio de Cajeme.

La ejecución del profesionista se registró en las calles Chirahui entre Palo Brea y Palo Santo, en el fraccionamiento Amaneceres, ubicada al noreste de Ciudad Obregón.  La víctima fue interceptado por los sujetos desconocidos a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en la que supuestamente también repartía comida.

Tras el asesinato del periodista vecinos del sector solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas.

Minutos después arribaron policías municipales, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos lo declararon sin vida, presentaba diversas heridas causadas con arma de fuego.

Te puede interesar:  FOTOS: Los Chapitos construyen escuela temporal, la equipan hasta con pantallas y equipo de computo

Finalmente el cuerpo del periodista fue levantado para después trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el lugar los peritos realizaron toma de evidencias del crimen.

Ejecutan a "El Norris" periodista en Ciudad Obregón; Sonora