Blog del Narco Alexa

Mando policiaco y su hermano son ejecutados por sicarios cerca de la frontera (FOTOS)

El coordinador en Reynosa de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Tomás “N”.

Mando policiaco y su hermano son ejecutados por sicarios cerca de la frontera (FOTOS)

Fue ejecutado en el estacionamiento de una farmacia en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, esto a unos días de que 10 presuntos narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) fueran abatidos por soldados mexicanos.

El cuerpo del mando policial quedó afuera del vehículo Jeep que conducía, mientras que su hermano que lo acompañaba Alejandro “N”., empleado del Gobierno estatal, también quedó sin vida en el asiento del copiloto.  Los hechos se registraron sobre la avenida José Sulaimán, en la colonia Burócratas Municipales, en la carretera salida a Matamoros, que conduce a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Antes de ser delegado de la Policía Estatal Acreditable en Reynosa, Tomás “N” ocupó el mismo cargo en el municipio de Altamira, al sur de Tamaulipas.

Uno de los abatidos el pasado miércoles era Gilberto “N”, alias el Quesos, a quien se le identificaba como jefe de sicarios de la Tropa del Infierno.

Te puede interesar:  Disfraces por Día de Muertos de narcos, desde Pablo Escobar hasta el Chapo Guzmán

Como te informamos, soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) abatieron en total a 10 presuntos narcotraficantes (entre ellos el Quesos) quienes presuntamente formaban parte de la Tropa del Infierno, en el municipio en Nuevo Laredo en Tamaulipas.