Karla y Christopher, los jóvenes desaparecidos tras disputa del CJNG en CDMX

Karla y Christopher desaparecieron tras ir a una fiesta en Azcapotzalco. Autoridades investigan posible participación del CJNG.

Karla y Christopher, los jóvenes desaparecidos tras disputa del CJNG en CDMX

Hace muchos años se creía que la violencia del narco era algo que solo ocurría en entidades del norte del país.  Sin embargo, lo que sucedió con Karla y Christopher en CDMX, es una muestra de que este fenómeno se ha extendido por todo el país.  Todo ocurrió el pasado 28 de agosto, cuando la joven Karla Elena Ramírez Murrieta, de 20 años de edad, salió con sus amigos.

La joven acudió al mismo bar que Christopher Aguilar Hernández, también de 20 años. Al día de hoy, los familiares de Karla y Christopher desconocen el paradero de los jóvenes.  El sitio donde se les vio con vida por última vez es el bar El Barquito, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

Lo que al parecer sería un viernes de distracción con los amigos para Karla y Christopher, se convirtió en un calvario para sus seres queridos.

Ya entrada la noche, en el establecimiento se desató una balacera que provocó el pánico entre los asistentes.

De acuerdo con Infobae, pasadas las 21:30 horas una serie de detonaciones de arma de fuego rompió con el ambiente del lugar. Ya no se supo más de Karla y Christopher.

A decir de una amiga de la hoy desaparecida, en medio del caos ella y sus amigos abandonaron el bar. Sin embargo, Karla no iba con ellas.

La misma testigo refiere que vieron algunos cuerpos tirados afuera del establecimiento, y uno de ellos parecía el de Karla.

Los jóvenes regresaron una vez pasado el altercado, pero cuando llegaron ya no estaban. Tampoco aparecieron Karla y Christopher.

Una vez que los familiares de Karla se enteraron del hecho, decidieron buscarla en diversos hospitales. En algunos como el Rubén Leñero, les informaron que los heridos por ese evento ya habían sido dados de alta.

La familia de la joven acudió a levantar una denuncia ante la autoridad correspondiente para esclarecer el caso de Karla y Christopher.

Fue precisamente en la Fiscalía de Investigación de asuntos relacionados con personas desaparecidas, donde se encontraron con la mamá de Christopher.

Relacionan desaparición de Karla y Christopher con disputa del CJNG

Las investigaciones sobre la desaparición de Karla y Christopher, apuntan a una posible disputa del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con La Unión Tepito.

La detención de dos presuntos implicados en la balacera en el bar El Barquito, sirvió para establecer un nexo entre la desaparición de Karla y Christopher, y el CJNG.

Los detenidos fueron identificados como miembros de la organización criminal liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

Además, en su declaración, el dueño del bar donde se vio por última vez a Karla y Christopher, señaló que había sido amenazado.

Presuntos hombres armados del CJNG habrían llegado a su negocio para cobrar derecho de piso, ya que, al parecer, ahí se vendía droga de La Unión.  Como no se pagó la cuota que exigía el grupo criminal, decidieron rafaguear el establecimiento el día que Karla y Christopher se encontraban ahí.

Te puede interesar:  Mando policiaco y su hermano son ejecutados por sicarios cerca de la frontera (FOTOS)

Algunas versiones apuntan a que los perpetradores del ataque se habrían llevado a Karla y Christopher con dirección al Edomex.  Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los desaparecidos, por quienes se ofrece una recompensa de medio millón de pesos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo