Blog del Narco Alexa

La venganza de El Chapo Guzmán contra Cienfuegos y otros funcionarios de Peña Nieto

El día de hoy salió a la luz la venganza de Joaquín El Chapo Guzmán contra el exsecretario Salvador Cienfuegos y otros funcionarios de Peña.

La venganza de El Chapo Guzmán contra Cienfuegos y otros funcionarios de Peña Nieto

Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ha dado de qué hablar desde la noche del pasado jueves.  Lo anterior, luego de que se informó que Cienfuegos Zepeda fue arrestado en Los Ángeles, California, por estar acusado de narcotráfico y lavado de dinero.

El periodista Salvador García Soto dio a conocer la venganza de El Chapo contra Cienfuegos.  En El Blog del Narco, García Soto indicó que la detención de Salvador Cienfuegos ‘es apenas el inicio de una serie de acusaciones e investigaciones que el Gobierno de Estados Unidos tiene en curso’.

La venganza de El Chapo contra Cienfuegos sería porque traicionaron al exlíder del Cartel de Sinaloa.

Además, García Soto destacó que otros funcionarios del gobierno de Peña Nieto estarían en la lista del Gobierno de Estados Unidos.

El Chapo, quien está preso en una cárcel de máxima seguridad, habría revelado los nombres de otros exsecretarios y miembros de las Fuerzas Armadas corruptos.

El periodista destaca que la venganza de El Chapo contra Cienfuegos también afectaría al exmandatario Peña Nieto, pues sería aprehendido si pisa territorio estadounidense.

‘Solo dos exsecretarios peñistas podrían salvarse, Aurelio Nuño y Luis Videgaray, este último por su cercanía y sociedad con Jared Kushner’, se lee en la columna.

Mensajes de BlackBerry servirían para la venganza de El Chapo contra Cienfuegos,  La venganza de El Chapo contra Cienfuegos estaría respaldada por miles de mensajes de BlackBerry en poder el Gobierno de Estados Unidos.

Te puede interesar:  Ejecutan a hijo de ‘La Big Mama’, operadora de ‘El Lunares’ en la Unión Tepito

Salvador Cienfuegos habría sido pieza clave para que grupos del crimen organizado llevaran droga a Estados Unidos.  La captura de Salvador Cienfuegos debe aclararse, pues estuvo al frente del Ejército mexicano y esto dañaría el prestigio de las Fuerzas Armadas.