Blog del Narco Alexa

Ejecutan a hijo de ‘La Big Mama’, operadora de ‘El Lunares’ en la Unión Tepito

Ciudad de México. – Dilan Michel era hijo de la operadora de “El Lunares”, y ayer fue asesinado a balazos en calles del barrio de Tepito.

Ejecutan a hijo de ‘La Big Mama’, operadora de ‘El Lunares’ en la Unión Tepito

El homicidio ocurrió casi a las 9:00 de la noche en la colonia Morelos, cuando el joven de 19 años caminaba por el cruce de las calles Totonacas y Constancia.  Sin dejar que su enemigo escapara, los homicidas dispararon. Fueron seis disparos los que alcanzaron al joven.

Al ver que Dilan Michel yacía ensangrentado frente a un domicilio de la colonia, los atacantes aceleraron para huir. Mientras los testigos intentaban auxi,  Detenido llevaba arma

El hombre aprehendido viajaba en una motocicleta y llevaba un arma rotulada con imágenes del personaje del “Guasón”.

Fueron los testigos quienes pidieron ayuda de los paramédicos, que al llegar al lugar le dieron los primeros auxilios a Dilan Michel.

A pesar de que los rescatistas quisieron mantener con vida al lesionado, él murió antes de que fuera trasladado a algún hospital. Y es que según los socorristas, el hombre presentaba seis balazos que le provocaron la muerte.

Él fue identificado en el lugar como Dilan Michel Martínez, de 19 años, y se le reconoce por ser hijo de Lizet, alias “La Big Mama”, una expresidiaria que pertenecía a La Unión Tepito y quien era operadora de Oscar Andrés Flores, “El Lunares”.

Te puede interesar:   Ejercito mete otro Madraz…o al Narco, 3 Jets invadieron territorio en Quintana Roo

El cadáver de Dilan Michel fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.