Blog del Narco Alexa

Ejecutan a dos mujeres en Oaxaca y balean a una más

Oaxaca.- Dos mujeres fueron asesinadas y una más resulto herida en dos hechos aislados en el estado de Oaxaca. El primer caos corresponde al Bernarda “D”.

Ejecutan a dos mujeres en Oaxaca y balean a una más

Cuyo cuerpo inerte fue encontrado en la noche del domingo con dos heridas de bala; el segundo se trata de Sofía y su hija Beatriz, quienes fueron víctimas de una agresión armada.   De acuerdo a información oficial, Bernarda “D” de 46 años de edad fue localizada a las 20:00 horas de la noche del domingo en la colonia Natividad del municipio de Villa Zaachila.

Zona conurbada a la ciudad de Oaxaca. Su cuerpo presentaba heridas producidas por un arma de fuego.   La víctima era originaria de San Pedro Pochutla pero vivía en la colonia El Manantial en Zaachila. Además, fue reportada como desaparecida tres días antes de su hallazgo.

El caso se está investigando bajo el protocolo de feminicidio por los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

En el mismo día que desapareció Bernarda, dos mujeres fueron baleadas en la región de Santa María Mixtequilla, del municipio el Istmo de Tehuantepec. Este hecho ocurrió a las 23:00 horas del viernes.

Este atentado fue perpetrado en contra de una madre y su hija, identificadas como Sofía “V.” y Beatriz “H”, respectivamente; y ocurrió en un domicilio ubicado a un costado de la carretera que lleva a la comunidad de San Luis Rey.

Te puede interesar: Ejecutan a hijo de ‘La Big Mama’, operadora de ‘El Lunares’ en la Unión Tepito

De acuerdo a información oficial, Sofía perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su madre fue trasladada a un hospital, donde su diagnóstico permanece reservado.