VIDEO: Sicarios del Cartel de Sinaloa presumen armas con ‘chalecos’ de la Marina

Sicarios del Cartel de Sinaloa presumieron en un video su equipamiento militar, portando armas y chalecos apócrifos de la Marina.

VIDEO Sicarios del Cartel de Sinaloa presumen armas con ‘chalecos’ de la Marina

En redes sociales circula un video de sicarios del Cartel de Sinaloa presumiendo armas con ‘chalecos’ de la Marina.  En Twitter, el usuario @MundoNarco compartió una grabación que habría sido hecha en Culiacán, Sinaloa.  En dicho audiovisual, se aprecian a supuestos sicarios del Cartel de Sinaloa, que dirigió Joaquín El Chapo Guzmán, portando armas de grueso calibre y chalecos apócrifos de la Marina.

Los sicarios del Cartel de Sinaloa traen el rostro cubierto para no ser identificados por las autoridades o grupos rivales.  Sin embargo, llama la atención que los presuntos sicarios del Cartel de Sinaloa se grabaron a plena luz del día en un espacio abierto sin preocupación.  Los sicarios del Cartel de Sinaloa habrían robado o falsificado los chalecos, pues solo son para uso de los miembros de la Secretaría de Marina (Semar).

https://twitter.com/i/status/1320844265644302344

Con este video de los sicarios del Cartel de Sinaloa queda una vez más al descubierto el poderío que tienen los grupos del crimen organizado.

Esos sicarios del Cartel de Sinaloa serían los mismos que se enfrentaron a elementos de las Fuerzas Armadas durante el operativo para detener a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo.

Sicarios del Cartel de Sinaloa mantienen rivalidad con el CJNG

A principios del mes en curso, se viralizó un video que expone la rivalidad entre los sicarios del Cartel de Sinaloa con los gatilleros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la grabación, hombres encapuchados, que serían del CJNG, apuntan sus armas contra posibles sicarios del Cartel de Sinaloa.  El conflicto entre ambas agrupaciones delictivas se presentaría por el control de la plaza en Zacatecas.

Te puede interesar:  El aterrador video del Grupo Sombra en Veracruz, cocina a sicario de el Mencho

Los sicarios del Cartel de Sinaloa que fueron interrogados en ese video aparecieron descuartizados, hecho que se ha vuelto común con los carteles que operan en el país.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo