Blog del Narco Alexa

El aterrador video del Grupo Sombra en Veracruz, cocina a sicario de el Mencho

Grupo Sombra, brazo armado del Cartel del Golfo, nació en 2017 y opera en Veracruz, donde mantiene una guerra contra el CJNG.

El aterrador video del Grupo Sombra en Veracruz, cocina a sicario de el Mencho

En redes sociales circula un aterrador video de las ‘cocinas’ del narco, que fue hecho por miembros del Grupo Sombra, en Veracruz.  Los carteles de la droga que operan en México luchan entre sí para tener el control de las plazas, generando una ola de violencia.

El Grupo Sombra, brazo armado del Cartel del Golfo, nació en 2017 y opera en Veracruz, donde está en disputa con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  En México, la desaparición de cuerpos se ha convertido en una práctica común del narcotráfico para eliminar evidencias.

Los Zetas sería inspiración del Grupo Sombra, pues dicho cartel solía realizar atroces actos con sus víctimas.

En Twitter, el usuario @MundoNarco compartió el video del Grupo Sombra.

En la grabación, se aprecia a un grupo de hombres encapuchados presumir sus armas de grueso calibre.

Los sujetos, que traen insignias del Grupo Sombra, están junto a un barril metálico en donde hay un cuerpo humano quemándose.

Los miembros del Grupo Sombra habrían ejecutado a un rival y lo cremarían para borrar cualquier rastro.

Grupo Sombra tiene su propia canción de rap

En el audiovisual, se observa que los sicarios del Grupo Sombra comen y beben mientras el fuego consume el cadáver.

Además, una persona vierte algún tipo de combustible líquido en el barril para acelerar el proceso de incineración.  En el video también se puede escuchar una canción de rap en la que se hace referencia al Grupo Sombra.

Te puede interesar:  ¿Quién era el narcorapero Blunt, ejecutado por sicarios en Tamaulipas? (FOTOS)

En el tema, se menciona al M5, quien sería cabecilla del Grupo Sombra y un personaje conocido por ser sanguinario y violento.  Autoridades municipales, estatales y federales deben trabajar conjuntamente para hacer frente al crimen organizado, ya que la violencia e inseguridad afectan en gran parte del territorio nacional.