Blog del Narco Alexa

Previo a caída de El Azul líder del CDSRL hubo un enfrentamiento en Guanajuato con 6 Sicarios muertos

Previo a Captura de El Azul líder del CDSRL hubo un enfrentamiento en, Rincón de Tamayo, Guanajuato con 6 Sicarios muertos.

Previo a caída de El Azul líder del CDSRL hubo un enfrentamiento en Guanajuato con 6 Sicarios muertos

Previo a la captura de «El Azul», líder sucesor en el Cártel Santa Rosa de Lima hubo un enfrentamiento en Rincón de Tamayo, Gto. El saldo: seis sicarios muertos.  La Fiscalía General del estado de Guanajuato publicó un comunicado sobre el operativo realizado para detener a “El Azul”, quien asumió el liderazgo del Cártel Santa Rosa de Lima.

Sin embargo, durante la acción policiaca ocurrió un enfrentamiento donde murieron varias personas.  Según reportó la Fiscalía el enfrentamiento ocurrió en el municipio de Celaya, en la comunidad Rincón de Tamayo; seis civiles resultaron muertos tras la confrontación entre elementos de las fuerzas de Seguridad Pública Estatal y sicarios.

Así, el tiroteo se desató en el camino que está entre Rincón de Tamayo y la comunidad de San Isidro.

Por su parte, los oficiales acudieron a la zona por un reporte de que en la comunidad de Juan Martín se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Y al llegar observaron dos camionetas desde las que un grupo armado abrió fuego contra ellos.  Después del cese al fuego, y el abatimiento a los seis sicarios, las fuerzas policiacas aseguraron armamento, equipo táctico, una cartulina y los vehículos en los que viajaban estos delincuentes.

Te puede interesar:  El Comandante Fantasma del Cártel del Golfo asume el control de Zacatecas

Además, el comunicado de la Fiscalía confirmó que ese operativo causó la detención de Adán “N”, alias “El Azul”, a quien capturaron en Celaya el 14 de octubre en el Fraccionamiento Galaxias del Parque.

Previo a Captura de El Azul líder del CDSRL hubo un enfrentamiento en, Rincón de Tamayo, Guanajuato con 6 Sicarios muertos