Blog del Narco Alexa

El Cártel del Noreste en fiestas y armados, así se muestran en fotos y videos

Narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) se fotografiaron y tomaron videos mostrando su arsenal, los vehículos en los que se mueven e incluso las fiestas.

El Cártel del Noreste en fiestas y armados, así se muestran en fotos y videos

De las que forman parte en la zona fronteriza entre México y los Estados Unidos.  En el video aparecen, según las denuncias, los integrantes de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste con el rostro cubierto y disfraces con los que no se alcanza a distinguir su identidad.

En el clip de 19 segundos al parecer editado por alguno de ellos el cual es acompañado por un narcocorrido o narcorap, se les aprecia manejando vehículos, bailando, conviviendo y portando armas de grueso calibre así como equipo táctico y chalecos antibalas.

Aunque no se específica en dónde fueron tomadas estas imágenes, la presencia del Cártel del Noreste está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes en carreteras así como vialidades sumamente concurridas.

Ha sido una constante que los del Cártel del Noreste les guste exhibirse en redes sociales, pues como te hemos informado en ocasiones anteriores, en videos que circulan en redes sociales se han mostrado a bordo de camionetas y vestidos con uniformes falsos de personal de la Marina mexicana esto cerca de la frontera con Estados Unidos.

Te puede interesar:  Así abatieron al H2, el capo protegido por el general Cienfuegos, acusado de narcotráfico (VIDEO)

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas.