Ejecutan a «famoso» reguetonero “Rolex Stylee” en Iztapalapa, estuvo preso: “Ya valió carnal“

El reguetonero “Rolex Stylee” fue asesinado a balazos en un local de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, la noche del pasado miércoles.

Ejecutan a famoso reguetonero “Rolex Stylee” en Iztapalapa, estuvo preso “Ya valió carnal“

El joven era un ex presidiario que en realidad se llamaba David y que fue procesado por narcomenudeo, que tras salir de prisión montó un cibercafé pero además se dedicaba a componer música y videos que compartía en su canal de Youtube.  ASÍ LO MATARON,  La noche del miércoles, David se encontraba en su local, ubicado en el 16 de la calle Francisco Álvarez del Castillo.

entre Pino Suárez y Miguel Lerdo de Tejada, en el barrio San Antonio.Al ciber acudió su amigo Eduardo “N” para entregarle unos casetes, pero minutos antes de las 21:00 horas escucharon el sonido de una moto, de la que descendió el agresor y se dirigió con el youtuber. Según un testigo del ataque el agresor gritó: “Ya valió carnal” y le disparó en cinco ocasiones, según declaró ante la policía.

Al escuchar los balazos, Eduardo trató de resguardarse, pero el sicario —alto, robusto y cubierto con gorra y cubrebocas— le disparó en la pierna derecha.

ESTUVO PRESO

Herido, el testigo se arrastró hasta la casa de un vecino para pedir ayuda, hasta ahí llegó su madre alertada por otros vecinos y al revisarle la herida vio que una ojiva de bala cayó del pantalón. Más tarde, paramédicos lo llevaron al hospital.En el piso quedó el cuerpo herido de muerte de “Rolex Stylee”.

Paramédicos también llegaron para atenderlo pero cuando llegó al hospital ya había muerto. Las primeras indagatorias revelan que el youtuber “Rolex Stylee” estuvo preso por dedicarse a la venta de estupefacientes, aunque no se precisó en cual reclusorio ni el tiempo que purgó su condena.Al salir de la cárcel, David y otros amigos se dedicaron a armar videos de reguetón que difundían en Internet.

En una de las grabaciones se aprecia a David cantando junto con varios jóvenes que portan pistolas, un rifle AR-15, y chalecos antibalas.Se les ve a bordo de camionetas de lujo por calles de Iztapalapa, bebiendo cerveza y fumando cigarrillos de mariguana.

La canción habla de cómo se ejecuta a los enemigos: “Bajo el vidrio y les descargo en rapapapatatan… rapapapatatan…bajo el vidrio y les descargo…”.Además la letra habla de sus “hermanos” que han caído, haciendo referencia a quienes han muerto y de aquellos que están en la cárcel en los diferentes reclusorios de la ciudad.

INVESTIGAN NEXOS

Te puede interesar: Comando embosca, persigue y ejecuta a “Señor de los Caballos“ capo del Cartel del Golfo

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México investiga si el homicidio está relacionado con el narcomenudeo y revisa las cámaras de seguridad de la zona para obtener pistas del agresor.Tras darse a conocer la muerte de “Rolex Stylee” el video fue borrado de la plataforma de Youtube, de lo dejamos.
"Ya valió carnal" y le dieron en 5 ocasiones, ejecutan a "famoso" reguetonero “Rolex Stylee” en Iztapalapa, estuvo preso

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo