Comando embosca, persigue y ejecuta a “Señor de los Caballos“ capo del Cartel del Golfo

Después de emboscarlo y protagonizar una persecución, un comando armado ejecutó ayer a un hombre cuando intentaba escapar en su camioneta, en Santiago.

Comando embosca, persigue y ejecuta a “Señor de los Caballos“ capo del Cartel del Golfo

En el ataque a balazos, un sobrino del occiso, quien viajaba como acompañante, resultó lesionado.  De acuerdo con una fuente, el occiso fue identificado como Rafael Isassi García, de unos 45 años.  Amenazado en 2019 en Narcomantas en S.L,  Mientras que su sobrino dijo llamarse Javier Isassi, quien sufrió una herida en su brazo izquierdo durante el ataque.

La ejecución fue reportada cerca de las 16:00 horas sobre la calle Miguel Hidalgo, en la Comunidad Las Margaritas.  El reporte de hombres armados con rifles de alto poder que viajaban en una camioneta Durango azul y que iba en persecución de una RAM blanca movilizó a uniformados de la Policía de Santiago.

Al llegar al lugar, los policías encontraron la camioneta RAM atravesada sobre la calle Miguel Hidalgo con más de diez orificios de bala en el costado izquierdo.

Los uniformados solicitaron el auxilio de una ambulancia al confirmar que en el interior de la camioneta se encontraban dos personas heridas.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Santiago y socorristas de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron que el conductor de la camioneta ya no presentaba signos de vida.

Mientras que al acompañante, después de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Agentes del Grupo de Homicidios realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores, ya que los testigos alcanzaron a visualizar las características de la camioneta donde viajaba el comando armado.

Te puede interesar: El Cártel del Noreste en fiestas y armados, así se muestran en fotos y videos

El informante dijo que se investiga un ajuste de cuentas entre diferentes grupos del crimen organizado.  Trascendió que Isassi García era un capo del crimen organizado a quien apodaban «El 82» y que operaba en Tampico.

Comando embosca, persigue y ejecuta a "Rafita 82" y/o "Señor de los Caballos" capo del Cártel del Golfo

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo