Video donde Sicarios del Cártel de Sinaloa levantaron a mando de Guardia Nacional

Un subinspector de la Guardia Nacional (GN) fue secuestrado presuntamente por narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) cuando circulaba por la autopista Colima–Manzanillo.

Video donde Sicarios del Cártel de Sinaloa levantaron a mando de Guardia Nacional

A la altura del municipio de Tecomán, y luego liberado en una comunidad de esa misma zona.  A decir de información no confirmada oficialmente, el suceso ocurrió cuando el integrante del Batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional quien viajaba en una patrulla fue interceptado en el crucero del poblado Caleras.

Por hombres armados que se trasladaban en cuatro camionetas, quienes se lo llevaron violentamente.  El integrante de la Guardia Nacional fue dejado libre, menos de una hora después por sus propios captores en la comunidad de Madrid, cerca de las instalaciones de una escuela.

A decir de reportes, la víctima realizaba un servicio rutinario cuando fue abordado por varias personas que llegaron en dos camionetas marca Toyota Hilux, un vehículo Volkswagen y una camioneta pick up Ram, quienes “lo privaron de su libertad llevándoselo a bordo y con sus armas de cargo (corta y larga), con rumbo al poblado de Madrid, Colima”.

https://twitter.com/i/status/1317180686856540161

Según algunas versiones, el miembro de la Guardia Nacional se encontraba ileso, aunque oficialmente no se habían explicado públicamente las causas del secuestro temporal.

Te puede interesar:  Difunden video fuerte de cuerpos de seis personas halladas con signos de tortura y disparos

Antes de que fuera liberado diversas corporaciones federales, estatales y municipales montaron un operativo de seguridad en el que participaron unidades terrestres y un helicóptero, y una vez que el oficial fue localizado las labores de búsqueda se enfocaron a tratar de localizar y aprehender a los presuntos responsables.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo