Blog del Narco Alexa

Difunden video fuerte de cuerpos de seis personas halladas con signos de tortura y disparos

En redes sociales circula un video de los cuerpos de seis personas fueron hallados en un terreno baldío ubicado en el municipio de Vanegas, al norte del estado de San Luis Potosí.

Difunden video fuerte de cuerpos de seis personas halladas con signos de tortura y disparos

En México el pasado 30 de septiembre que a decir de la forma en que les quitaron la vida, el crimen podría estar relacionado con la disputa entre bandas del narcotráfico.  Como te informamos se trató de los restos de cinco hombres y una mujer que presentaban huellas de tortura, disparos de arma de fuego y estaban envueltos en cobijas.

Los cuales fueron encontrados a un costado de la vía federal 62, en su tramo que conecta a los municipios de Cedral–Vanegas.  Reportes policiacos indicaron que en una alerta anónima se informó a las autoridades estatales sobre las víctimas en la comunidad de Zaragoza.

A ya varios días de lo ocurrido, las autoridades no han informado sobre la identidad de las víctimas y el motivo de la masacre que ocurrió en los límites con los estados de Zacatecas, Nuevo León y Coahuila.

La violencia no ha cesado desde ese entonces pues el pasado 5 de octubre se hallaron 12 cuerpos en la carretera interestatal El Barril, a la altura del municipio de Villa de Ramos, también en San Luis Potosí, y según confirmó la Fiscalía General del estado de San Luis Potosí, al centro del país.

En ese caso según el reporte oficial destacó que las víctimas eran 10 hombres y 2 mujeres los cuales, se detalló, fueron encontrados sobre el tramo Villa de Ramos–Villa de Cos, cerca de la comunidad de Dulce Grande, limítrofe con Zacatecas.

Te puede interesar:  Enfrentamiento deja 6 sicarios muertos en Celaya, territorio que disputan el CJNG y el CSRL

Dicho multihomicidio se atribuyó al Cártel de Sinaloa (CDS), liderado por Ismael “el Mayo” Zambada y los hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, grupo criminal que mantiene una disputa con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que mediante varios videos, ha lanzado amenazas a la banda rival y en específico al Mayo Zambada.