Capturan a La Carnicera del CJNG, la mujer aparece en video cortando en pedazos a víctima

Fue detenida Guadalupe “N”, alias la Carnicera, presunta narcotraficante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quien  descuartizada a sus víctimas.

Capturan a La Carnicera del CJNG, la mujer aparece en video cortando en pedazos a víctima

Según videos que fueron hallados en su celular al momento de la captura.  A decir de medios locales la mujer había sido liberada luego que autoridades argumentaran falta de pruebas en su contra, pero ahora un video hallado en su móvil la inculpa directamente.  La Carnicera del CJNG, en videos aparece cortando a víctimas

La sanguinaria mujer fue detenida junto a Gustavo “N“, otro sujeto con antecedentes criminales vinculado a secuestros y también relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación cuyo líder máximo es Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

Según los reportes de las autoridades, los detenidos fueron encontrados con diversas armas blancas, droga y un celular donde encontraron la prueba de cómo descuartizan a al menos una de sus víctimas.

En el video se le ve en medio de un lugar lleno de vegetación con un hacha mientras corta las extremidades de una persona que aparentemente ya no tiene vida.

Te puede interesar:  Tanto buscarlo para que un Juez ordenara liberar a ”El Cabo 89” líder del CJNG en Tijuana

La Carnicera y su acompañante fueron entregados a un juzgado regional del municipio de Córdoba, a la espera de que se determine su situación jurídica.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo