Blog del Narco Alexa

Video donde el CJNG desnuda, interroga y ejecuta a tres sicarios del Cártel de Sinaloa

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) interrogaron, torturaron y después habrían ejecutado a tres presuntos narcotraficante del Cártel de Sinaloa (CDS).

Video donde el CJNG desnuda, interroga y ejecuta a tres sicarios del Cártel de Sinaloa

Que supuestamente operaban en en el estado de Zacatecas en México,  En las escenas aparece las víctimas desnudas con las manos al parecer atadas y los rostros cubiertos, mientras tres sujetos les apuntan en la cabeza y les hacen una serie de cuestionamientos, como sus nombres, para quién operan, el lugar en el que se mueve, los datos de su vehículo.

Además del sitio donde vive el hombre al que le reportaban, un sujeto quien presuntamente tiene relaciones con el Cártel de Sinaloa.  Los interrogados dicen ser “chapulines” (personas que se pasan de un grupo del crimen organizado a otro según les convenga) y los obligan a decir que el estado de Zacatecas ya tiene dueño, según ellos el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar:  Encuentran embolsado en zona en disputa entre el CJNG, Cártel de Sinaloa y La Familia Michoacana

“Ya llegó la barredora, hijos de su puta madre, esto va para todos los chapulines, extorsionadores, violadores, secuestradores y los que cobran cuota, puro Cártel Jalisco Nueva Generación, vamos por ti Fredy“, sentencia el hombre que habla frente a la cámara.