Blog del Narco Alexa

Encuentran embolsado en zona en disputa entre el CJNG, Cártel de Sinaloa y La Familia Michoacana

Un par de bolsas con restos humanos fueron localizadas esta, en la colonia La Esmeralda, en límites de los municipios de Tecámac y Ecatepec.

Encuentran embolsado en zona en disputa entre el CJNG, Cártel de Sinaloa y La Familia Michoacana

En el Estado de México, lugar que se pelean el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo del narcotráfico liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho y el Cártel de Sinaloa (CDS), comandado por Ismael “el Mayo” Zambada además del Cártel de La Familia Michoacana (LFM).

Según reportes, los restos corresponden a una misma persona y fueron abandonados durante la madrugada sobre una calle de terracería, conocida como Baja California, casi esquina con Mármol.  Vecinos del lugar descubrieron los envoltorios a primera hora y llamaron a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la Policía estatal confirmaron que se trataba de partes humanas y acordonaron el sitio.

Durante los peritajes, fue localizada una tercera bolsa con características similares, pero vacía y rota, por lo que las autoridades indagan si también contenía más restos y algún animal se los llevó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el hallazgo y hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona involucrada.

Recordemos que la zona del Estado de México, es una de las más codiciadas y es por ello que el Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho el Señor de los Gallos o el Gallero y el Cártel de Sinaloa.

Te puede interesar: Así era ‘Las Mil y una Noches’, la mansión árabe del ‘Señor de los Cielos’ que están demoliendo

Comandado por Ismael el Mayo Zambada, así como otros cárteles buscan hacerse del control, pues es un punto estratégico para la venta y distribución de droga y por su cercanía a la Ciudad de México.