Blog del Narco Alexa

Sicarios se topan de frente en Sonora con autoridades y se enfrentan, 10 heridos y 14 autos afectados

Caborca, Sonora.- Se enfrentan a balazos elementos de varias corporaciones y sicarios en la ciudad de Caborca Sonora, luego de toparse en una de las calles.

Sicarios se topan de frente en Sonora con autoridades y se enfrentan, 10 heridos y 14 autos afectados

Iniciándose una persecución que abarcó varias avenidas, en el trayecto donde hubo intercambio de disparos, se presentaron accidentes varios, entre estos una unidad de la guardia nacional que dejó a varios elementos militares lesionados, en total se estima diez personas heridas, entre accidentes automovilísticos y las balaceras, además de 14 autos afectados por disparos, choques y objetos poncha llantas.

Vehículos de civiles se poncharon por las púas poncha llantas que tiraron los delincuentes en las calles para no ser alcanzados por la fuerzas armadas ara evitar ser detenidos, también se registró un choque en el cruce de la calle 6 y avenida C, en el sector Centro, donde momentos antes los delincuentes habían despojado a una persona de su pick up Chevrolet, de modelo reciente en la calle cuarta y avenida B.

La persecución, habría iniciado en el centro de la ciudad donde delincuentes fueron elementos de la guardia nacional, quienes le seguían el paso a toda velocidad activándose el código rojo entre las corporaciones.

Te puede interesar: Los Salazar, culpables del Feminicidio de Ximena Hernández, una joven de 16 años embarazada

En el operativo de persecución y búsqueda se detuvieron a 3 personas que al parecer estaban involucradas en el enfrentamiento con persecuciones y balaceras en distintos puntos de la ciudad, donde también se aseguró una píck up chevrolet blindada, en las cercanías de Caborca.
Sicarios se topan de frente en calles de Caborca; Sonora con autoridades y se enfrentan, diez heridos y 14 autos afectados