Blog del Narco Alexa

Los Salazar, culpables del Feminicidio de Ximena Hernández, una joven de 16 años embarazada

Sonora.- Confirman el feminicidio de Ximena Hernández; fue secuestrada por ‘Adair o Judas’ hijo de Alfredo Salazar.

Los Salazar, culpables del Feminicidio de Ximena Hernández, una joven de 16 años embarazada

Familiares y amigos de Ariatna Ximena Hernández Chaparro confirmaron que recibieron la terrible noticia del peritaje y las pruebas que coincidieron con restos de Ximena.  La joven de 16 años, con 6 meses de embarazo fue secuestrada por hombres armados cuando se encontraba en su domicilio en Chínipas, Chihuahua.

Tiempo después encontraron un vehículo con un cuerpo calcinado en su interior, el cual se sospechaba que se trababa de ella, esto en un camino que dirige a Navojoa, Sonora.  El principal responsable es Adair Salazar, conocido como ‘Judas’ o ‘Gordo’, se sabe que ellos sostuvieron una discusión ya que Adair no quería que continuara con el embarazo.

También miembros de su familia fueron cómplices y planean esconderlo para que no pague por sus actos.  Adair Salazar o Juda Lefler es hijo del poderoso narcotraficante Alfredo Salazar Ramírez. ‘El Judas’ asumió parte del liderazgo de la organización Los Salazar, después de la muerte de su medio hermano Alonso Salazar, ‘La Cría’.

Pasaron los meses y las autoridades jamás confirmaron la identidad del cuerpo calcinado. Hasta que se hizo pública la desaparición, pasaron tres meses para que entregaran los resultados del peritaje a la familia. Confirmando la terrible noticia que nadie quería recibir; se trataba de Ximena.

Esta es una historia que se agrega a los cientos de feminicidios qué hay en el país. Y probablemente quedará impune por la fuerza que tienen y lo coludido que está la autoridad con la familia Salazar. Exigimos que el gobierno del Sonora como el de Chihuahua actúen en contra de los responsables y se haga justicia.

Una joven bella, estudiante ejemplar y muy querida por las personas que la conocieron.   Ximena, JAMÁS serás olvidada.

El Dato: Ariatna Ximena Hernández Chaparro, de 16 años de edad, quien estaba embarazada, fue privada de la libertad en la comunidad de Chínipas el mes junio, sus restos fueron encontrado calcinados en Navojoa, Sonora.

Los Salazar, culpables del Feminicidio de Ximena Hernández, una joven de 16 años embarazada