Sicarios ejecutan a balazos a 2 hombres y dos mujeres durante fiesta

Los cuerpos de cuatro personas sin vida, dos mujeres y dos hombres, fueron encontrado en una ranchería del municipio de Comacalco, en el estado de Tabasco en México.

Sicarios ejecutan a balazos a 2 hombres y dos mujeres durante fiesta

Esto luego que sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico y huachicol les arrebataran la vida,  El crimen se registró en una zona conocida como Carlos Greene Tercera Sección de dicho municipio. A decir de testigos, las víctimas, estaban en una fiesta cuando llegaron varios sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta tipo Dakota o Ram color gris, quienes les dispararon sin piedad.

Según las autoridades, los cadáveres quedaron a lado de un salón de usos múltiples de la ranchería, dos de ellos eran hombres y dos mujeres.  Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero tiene el modus operandi de grupos del narcortráfico y el huachicol que se pelean el control de la zona.

Te puede interesar:  42 ejecuciones en Guanajuato por disputa entre Grupo de los M y el Cártel Jalisco Nueva Generación

En Tabasco, tierra natal del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en los últimos meses se han registrado una serie de ejecuciones adjudicadas a grupos del narcotráfico y el huachicoleo quienes operan en la entidad.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo