Ejecutan a cinco personas en una taquería de Irapuato, Guanajuato

Irapuato. – Un ataque que se registró en una taquería en la ciudad de Irapuato, arrojó como saldo cinco personas muertas y una lesionada, las primeras horas de este martes.

Ejecutan a cinco personas en una taquería de Irapuato, Guanajuato

Este hecho se suscitó cerca de las 02:00 horas sobre el bulevar Solidaridad y originó una intensa movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.  El reporte de una intensa balacera en esta zona de la ciudad originó el desplazamiento de policías preventivos y efectivos de la Guardia Nacional.

Afuera de la taquería “El Cuñado” fueron encontrados los cuerpos de seis personas, con impactos de arma de fuego.  Del total, cinco carecían de signos vitales y solamente una había sobrevivido, por lo que fue llevada al Hospital General a recibir atención médica.  Las autoridades tendieron un amplio cerco de seguridad para la preservación de los indicios balísticos.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de los peritajes, junto con la Unidad de Homicidios.  De manera conjunta tomaron la información pertinente para la elaboración de una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Toque de queda, tablazos y venta de cerveza, las reglas y condiciones de “Los Chapitos“ en Sinaloa

Al término de las primeras diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.  De los agresores, solo se supo que fueron hombres fuertemente armados que escaparon a bordo de varias camionetas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo