Blog del Narco Alexa

Narcos se quedan sin arsenal, se les poncha llanta y abandonan armas cerca de la frontera

Grupos del narcotráfico recibieron un duro golpe luego que en el municipio fronterizo de Reynosa en el estado de Tamaulipas en México, les decomisaran un arsenal.

Narcos se quedan sin arsenal, se les poncha llanta y abandonan armas cerca de la frontera

Así lo dio a conocer el Gobierno de la entidad que detalló que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y como resultado de diversos operativos implementados en ese municipio, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta, 39 cargadores, 1,013 municiones, aproximadamente hierba cuyas características son de la marihuana y equipo táctico.

Mediante un comunicado se informó que durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle El Pasito de la colonia Santa María, elementos estatales ubicaron la camioneta pick up abandonada con una llanta ponchada.  Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales procedieron a revisar una Chevrolet Colorado color negro, sin placas de circulación, por lo que revisaron el número de serie el cual no contaba con reporte de robo.

Pero la sorpresa mayor sorpresa fue cuando en el interior, los agentes encontraron el arsenal compuesto por los 39 cargadores, 1,013 municiones, 9 cartucheras, 3 portafusil, 4 tirantes, 2 chalecos negros y aproximadamente una libra de hierba que al parecer es marihuana debido a sus características.

Te puede interesar:  NARCOMANTA DE LOS BELTRÁN LEYVA, «SEÑORÓN NO ESTOY MUERTO TE ESTOY ESPERANDO» CITA.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.