Blog del Narco Alexa

NARCOMANTA DE LOS BELTRÁN LEYVA, «SEÑORÓN NO ESTOY MUERTO TE ESTOY ESPERANDO» CITA.

Esta noche nos hacen llegar de forma anónima un narco mensaje, nos deslindamos por completo del contenido del mismo y su contenido lo dejamos a consideración de nuestros lectores.

NARCOMANTA DE LOS BELTRÁN LEYVA, SEÑORÓN NO ESTOY MUERTO TE ESTOY ESPERANDO CITA.

Texto Integro:  Francisco Javier Rodríguez Hernández alias «XL» o para nosotros eres y seras «LA SEÑORITA».  ¿Por qué siempre nomas pasas a rafaguiar gente a lo puro pendejo? Ven y topate de frente hay que darnos un topon culero para que de una vez se mire quien manda.

Gente de Morelos les repetimos los Beltran Leyva seguimos al mando, nuestras plazas son y seran del señor Arturo Beltran Leyva a la orden de don Isidro,  Como al carrete le quedó grande el cargo también al «XL» le queda grande y no pueden, estan rompiendo codigos de honor codigos que el «botas blancas» nos enseño y es algo que tu nunca sabrás mugroso corriente.

«La gente que la deba que la pague, la gente inocente se respeta».

Aquí estoy mas fuerte que nunca mierda desgraciadamente ayer no estaba yo sino ten por seguro que les parto la madre a tus chamacos, deja de mandar a mocosos y mandame por delante al Pt del CERON y PINKY que vengan los culitos no mandes a tus chamacos mata inocentes que lo unico que hacen es rafaguiar a gente inocente a lo puro pendejo.

Saludos a tu par de «reporteros» y tu pagina que sigue publicado tus notas todas apocrifas y falsas , ya enseñate FRANK a publicar las cosas como son no te escondas atras de la pagina aquí te espero culero no estoy muerto ni herido estoy esperandote, la vieja escuela sigue bien firmes, sigue la limpia caiga quien caiga, el que la deba se muere no importa que sean politicos es parejo el pedo para todo el que apoye al Señoron sea en Cuernavaca o en el sur de Morelos y que quede claro que nosotros no matamos inocentes.

Te puede interesar:  “Soy Águila 1, cumplo lo que se me ordena, cuido a mi comandante El Mayo Zambada”

ATTE:

Gente nueva.
Beltrán Leyva, La Mera V3rga!