Blog del Narco Alexa

FOTOS: Así quedó el Chino Bitachi, jefe de sicarios cercano al Mayo Zambada del Cartel de Sinaloa

Fue ejecutado Héctor Bernal Mercado, alias el Chino Bitachi, señalado de ser jefe de sicarios de los hermanos Munguia Villarreal.

FOTOS Así quedó el Chino Bitachi, jefe de sicarios cercano al Mayo Zambada del Cartel de Sinaloa

Quienes son presuntos operadores del legendario narcotraficante Ismael “el Mayo” Zambada, líder máximo del Cártel de Sinaloa (CDS).  El crimen en donde perdió la vida se registró el 6 de septiembre en calles de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del grupo criminal.

Todo indica que el Chino Bitachi habría estado detrás de cientos de asesinatos, aunque no se le comprobó nada oficialmente.  Se detalló que pasaron varios días antes de que fuera plenamente identificado, y que fue asesinado a tiros a bordo de un camioneta en una de las calles del barrio 21 de Marzo al oeste de la ciudad de Culiacán.

A decir de reportes de medios locales, los hermanos Munguia Villarreal son originarios de Culiacán, en el estado de Sinaloa, aunque viven desde hace décadas en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, lugar donde presuntamente dirigen el tráfico hacia Estados Unidos.

Te puede interesar:  FOTOS: La Familia Michoacana corta en pedazos a jovencitos por supuestamente vender drogas

Además, que mantienen un perfil muy bajo, que se presentaban como agricultores, pero se descubrió que eran importantes operadores de Ismael “el Mayo” Zambada, pero aún así los Munguia Villarreal no cuentan con una orden formal de captura ni investigación en México, pero sí son investigados por autoridades estadounidenses.