Blog del Narco Alexa

FOTOS: La Familia Michoacana corta en pedazos a jovencitos por supuestamente vender drogas

Autoridades localizaron hechos pedazos que los cuerpos de al menos tres jovencitos en dos puntos distintos del municipio de La Paz.

FOTOS La Familia Michoacana corta en pedazos a jovencitos por supuestamente vender drogas

En el Estado de México y junto a ellos un narcomensaje, firmado por el cártel de La Familia Michoacana (LFM).  El primer hallazgo ocurrió en la esquina de Moctezuma y Mixcoac, en la colonia Ancón de Los Reyes, donde fueron abandonados un par de envoltorios que contenían una cabeza cercenada.

En tanto, en la esquina de Galeana y Morelos, en la colonia El Pino, fueron encontradas dos bultos más con partes humanas en su interior.  En ambos casos, las bolsas estaban acompañadas de un mensaje intimidatorio dirigido a presuntos narcomenudistas que operan en la zona.

“Esto me pasó por andar vendiendo droga para pendejos (…). Sigan matando a su propia gente nomás para mandarnos recaditos pendejos, voy por tu tienda de droga de Los Reyes Calle 12. Att: Familia Michoacana. Esta plaza ya tiene dueño”, indica parte del mensaje escrito en las lonas.

Te puede interesar:  FOTOS: Sicarios de la Familia Michoacana emboscan y matan a 3 policías en Villa Guerrero

La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por ambos casos y peritos trasladaron los restos al anfiteatro, donde se determinará si corresponden a una o varias víctimas, aunque se sospecha que puedan pertenecer a las personas que aparecen en las fotos que colocaron en los narcomensajes.