Blog del Narco Alexa

Dan a conocer a “Los Catas“ los Elites del CDN formados por Ex Militares a la orden de Los Treviño

A mediados del año 2014 la familia Treviño Morales por medio de Félix Gabriel Cepeda Dávila alias El comandante Cepeda fundaron un grupo de sicarios.

Dan a conocer a “Los Catas“ los Elites del CDN formados por Ex Militares a la orden de Los Treviño

Conformado únicamente por Ex Policías, Ex Militares y Ex Servidores Públicos que tienen como función el secuestro y la extorsión en Nuevo Laredo, Tamaulipas.  Los Catas de Investigación sicarios que le rinden cuentas a Juan Gerardo Treviño Chávez alias El Huevo, son ex Servidores Públicos así como lo escuchan.

Ex Policías Ex Militares que cumplen órdenes del Cartel del Noreste.  Actualmente se dividen en 3 facciones: La Tropa del Infierno, Los Catas de Investigación y La 35 brazo armado que cuida al Huevo Treviño.  Se tiene conocimiento que ellos fueron los responsables de secuestrar, torturar y pintar de azul a varias personas en plazas públicas de Nuevo Laredo.

El principal líder de Los CATAS y fundador es Félix Gabriel Cepeda Dávila alias el Comandante Cepeda ex comandante de la Policía Municipal, misma corporación que desapareció por sus grandes nexos con Los Zetas.

El plan de los Treviño Morales es tener bien cuidada la plaza y no dejar que ningún otro cartel quiera entrar porque la plaza le pertenece al CDN, Nuevo Laredo ciudad dónde en los últimos 2 años se han reportado 150 personas desaparecidas.

Te puede interesar:  Fernando Arellano “El Ingeniero” líder del Cártel Arellano Félix está a punto de obtener su libertad

Los Catas cumplen misiones de alto impacto y sus crímenes llegan hasta la ciudad de Monterrey Nuevo León.