VIDEO: Iván Archivaldo hijo de “El Chapo” envía tortas a personas afuera de hospital en Sinaloa

MÉXICO. – Con las iniciales de Iván Archivaldo-Guzmán y promoviendo presuntos actos benéficos, un grupo de personas a nombre del hijo del exlíder del cártel de Sinaloa.

VIDEO Iván Archivaldo hijo de “El Chapo” envía tortas a personas afuera de hospital en Sinaloa

Repartió comida frente al Hospital General de Culiacán,  Circula en las redes sociales un video donde un grupo de hombres reparten alimentos y bebidas a las personas que están afuera de un hospital en Culiacán, Sinaloa y aseguran que fueron enviado por “el hijo de El Chapo Guzmán”, sin especificar cuál de ellos.

Esos alimentos los envió presuntamente uno de los hijos del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.  Según se escucha en el video, las tortas y jugos, son enviados por parte de el hijo de “El Chapo”, sin especificar cuál, y de “El Chaparrito”.  En las imágenes se ven al menos cuatro sujetos en una camioneta repartiendo los alimentos.

https://twitter.com/i/status/1301968050091110403

Envueltos en papel aluminio  y jugos a las personas que se encuentran en afuera del área de urgencias del hospital de Culiacán.  La camioneta fue rodeada por las familiares de las personas hospitalizadas para recibir el apoyo.

Algunas personas creyeron que los sujetos estaban vendiendo los alimentos, pero uno de ellos les aclaró la situación.  En el video de poco más de un minuto, se escucha a una persona que pregunta sobre quién mandó la ayuda. Uno de los sujetos que la reparte asegura que son de parte de “el hijo de ‘El Chapo’”.

“El hijo del Chapo, viejón, el hijo del Chapo y el Chaparrito. Ahí estamos pa’ cualquier cosa que se ofrezca”, respondió uno de los sujetos.

Casi al final del video se escucha que una mujer les agradece la ayuda.

“Nombre muchachos, se van a ir al cielo”, expresó la mujer.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Caro Quintero el capo que ha enviado 28 coronas fúnebres a sus sicarios caídos en el último año

Según medios locales, los hombres después se dirigieron al Hospital Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para entregar también los alimentos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo